Descubre nuestras ofertas y reserva

Hotel Residenza Domiziano Roma


Home > Hotel

Fachada

La "Residenza Domiziano", inaugurada en Marzo 2007, se encuentra en uno de los barrios más refinados de la capital, adyacente a Via Veneto, vuelta famosa por Fellini y su película, conocida en todo el mundo como la calle de la "dolce vita".
La elegancia y la tranquilidad son signos distintivos de la Residenza y su posición, en el corazón de la capital, permite alcanzar, en pocos minutos, las metas artísticas más encantadoras: nuestro clientes podrán admirar en Plaza Barberini, las obras maestras del Bernini, la Fuente del Tritone y la pequeña y graciosa Fuente de las Abejas, juntos con las iglesias de San Nicola da Tolentino y Santa Maria della Concezione famosa como Convento dei Cappuccini.
Recorriendo, en cambio, la comercial Via del Tritone, podrá fácilmente alcanzar la famosa Fuente de Trevi, la encantadora Plaza de España y la sugestiva Trinità dei Monti.
En realidad, quedando en la zona, será más fácil afectarse por las luces, los colores y las atmósferas calientes y acogedoras de los bares, pub, locales y restaurantes, numerosos en este barrio de Roma, verdadero teatro de elegancia y refinamenito.



Deja tu Feedback

Residenza Domiziano, Via San Nicola da Tolentino, 50 - Roma

HotelinRoma.com

Copyright © 2007 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura